Guayubín gana serie A y avanza a final en torneo provincia de Montecristi de sóftbol

noviembre 7, 2016

MONTECRISTI. La Estrella de Nano de Guayubín venció cinco vueltas a cuatro a Las Matas de Santa Cruz para avanzar a la final por la copa Cerveza Presidente de esta provincia. Fue líder del bloque 4, 5 y 6 en el que también compitió la novena de Castañuela.

Melky Valerio fue el lanzador ganador y perdió Noel Familia. La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Veda Domínguez con jonrón y dos sencillos y Franklin Pimentel que pegó par de inalámbricos.

Enfrentará al ganador entre Villa Vásquez y San Pedro de Montecristi, que jugarán la serie semi final B, al mejor de tres partidos el próximo domingo en el estadio municipal de esta ciudad.

En el segundo partido el combinado de Las Matas de Santa Cruz superó a Castañuela 10 vueltas a seis. Ganó Irabi Morrobel y perdió Félix Ovalle. Edinson Monción pegó cuatro sencillos por los ganadores; Carlos Sosa dos singles y Ángel Vargas un doble.